PROCESOS


14 años de experiencia nos avala. Desde 2004 nos hemos esforzado para procesar la mejor Carne de Cerdo para Honduras.


Sala de procesos.


Contamos con tres salas de procesos equipadas para cumplir con todos los estándares de calidad impuestos por el gobierno nacional e internacional. Cumplimos con buen manejo y sanidad del producto. Las tres salas son auditadas y certificadas por el Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agro-alimentaria (SENASA).

Image

Calidad e Inocuidad


Distribuidoras DIHEGO S. de RL, una compañía proveedora de verdaderas soluciones alimenticias comprometida con la seguridad de sus clientes en general, la calidad de sus productos en el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales de procesamiento de productos alimenticios, como parte de su innovación y crecimiento para el desarrollo y la libre competencia ha decidido implementar en sus procesos productivos y comerciales el programa de seguridad de sus alimentos conformado principalmente por el programa denominado HACCP.

Todas las instalaciones operan con los pre-requisitos del plan HACCP desde el año 2013 con la implementación de los Estándares Sanitarios de Operación.

Al hacer un análisis de riesgos se han determinado varios Puntos Críticos de Control (PCC) en los procesos productivos, los cuales hemos considerado en vista al compromiso que tenemos con nuestros clientes y consumidores en proveerles productos alimenticios seguros al consumo humano y de la más alta calidad. Se mantiene los PCCs con el constante monitoreo microbiológico del proceso y producto. Todos nuestros colaboradores y empleados están comprometidos con esta causa, así es como la Gerencia General de esta compañía lo ha visualizado y lo ha desarrollado en la compañía.

Además de HACCP, se mantienen las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), que nos permite asegurar las condiciones ambientales y de higiene durante la elaboración, almacenamiento, distribución y transporte de productos alimenticios. Así mismo, permite controlar la limpieza e higiene general del establecimiento y del personal con la finalidad de prevenir la contaminación biológica, física y química del producto.



Image
Image
Image

CADENA FRÍA


En cada proceso mantenemos la cadena de frió en -18 Centígrados. Con esto evitamos la contaminación de bacterias en nuestro productos. Mantiene la frescura y calidad que nosotros deseamos para ti.

Image